lunes, 9 de noviembre de 2009

Pastelería Cleopatra, Barcelona









Pastelería Cleopatra, Barcelona

Hace muchos años me aficioné a raíz de dos viajecillos a Egipto y a Túnez a la pastelería árabe, con los años aparecieron por Barcelona los primeros establecimientos de comida marroquí y siria, con ellos aparecieron por aquí esos pastelillos de frutos secos bañados en miel, que tanto me gustaban y me gustan. En la actualidad y dado el barrio en el que vivo, el Raval de Barcelona, esos pastelillos son algo cotidiano que se venden en establecimientos que a veces no generan mucha confianza. Hace unos años descubrí una pastelería Oriental situada muy cerca de Sagrada Familia, Cleopatra, y que tal vez sea el mejor exponente en Barcelona de este tipo de elaboraciones.

Os dejo unas fotos y si os apetece ir la dirección.

Pastelería Cleopatra

C/ Còrsega 535 - Barcelona

De lunes a sabado de 9h a 15h y de 17h a 21h

Domingos y festivos de 11h a 15h

93 348 08 49

6 comentarios:

  1. Siiii!!!! Son estupendos! Hay también una en el Raval donde los hacen muy ricos. A ver si encuentro la dirección y te la paso, aunque igual ya los conoces....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si los pasteles son buenos, pero los dueños sospechosos. Hablo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pastelería, y me gustaría empezar a realizar este ciclo formativo pastelería y panadería, y espero montar mi propio negocio, pero me pregunto si conocen de estos cursos a distancia?.

    ResponderEliminar
  4. En la actualidad y dado el barrio en el que vivo, el Raval de Barcelona, esos pastelillos son algo cotidiano que se venden en establecimientos que a veces no generan mucha confianza. Hace unos años descubrí una pastelería Oriental situada muy cerca de Sagrada Familia, Cleopatra, y que tal vez sea el mejor exponente en Barcelona de este tipo de elaboraciones.
    2 seater sofa cover
    sofa covers near me

    ResponderEliminar
  5. Lo que ocurre es que al venir expertos para comenzar un negocio de venta y distribución de productos poco conocidos en el extranjero puede parecer extraños ya que con su adaptación al lenguaje y a la ciudad catalana no será su mejor fuerte y ya conocen Barcelona está con el proceso de sanidad a todas las tiendas, y Cleopatra es líder en su trabajo, lleva casi 40 años distribuyendo en muchos sectores, es de fiar.

    ResponderEliminar