martes, 8 de septiembre de 2009

TOTEL, Paco Torreblanca













Pastelería TOTEL, Paco Torreblanca, 23 de agosto de 2009


Si nos pilla de paso merce la pena hacer una parada técnica en Elda o Alicante, ¿por qué? Allí tenemos las dos pastelerias de Paco Torreblanca, TOTEL. Para quien no lo sepa estepastelero a parte de tener un sin fin de premios y menciones entre ellas “Mejor Pastelero de Postres de Restaurante 2004”, fue el responsable del pastel nupcial de la última boda real (cosa de la cual imagino que ya estará bastante harto).


Los inicios de TOTEL se remontan al año 78 en Elda, donde Paco Torreblanca empieza a desarrollar una pasteleria artesana y moderna que sigue marcando tendencia hasta hoy en dia. Es Además autor de varios libros.


Personalmente sólo he visitado el local de Elda en cuatro ocasiones, el que veis en las fotos, un local pequeño, moderno y muy bien acondicionado. Una vez más el punto débil es el servicio de atención al cliente. Sobre los postres, excepcionales. El precio de lo más correcto, no olvidemos que no estamos en una gran ciudad, y atención a la presentación y embalaje de la compra. El precio de lo que veis en las fotos 18 €.


Por ultimo añadir que dispone de un segundo local en el mismo Elda con una sala de degustación.


Pasteleria Totel

www.torreblanca.net

Avd José Martinez Gonzalez 101
03600 Elda
965 388 224


Lunes a domingo, de 9-14 h 17 a 21 h


Pasteleria Totel

www.torreblanca.net

965 985 889

Av. Oscar Esplà, 30

Alicante


Lunes a domingo, 9 a 21 h

2 comentarios: