lunes, 13 de julio de 2009

BUBO, Pastelería, Carles Mampel











La tercera… que de hecho son dos, una pastelería y un bar.

BUBO, de Carles Manpel, con el cuál tuve el placer de realizar un monográfico. Su rasgo distintivo unas presentaciones modernas a rabiar, la innovación, la utilización de los vasitos como soporte de presentación y la mezcla de sabores a veces arriesgados. El punto negativo de esta pastelería: las dependient@s, no se enteran de nada, en la mayoría de las ocasiones es imposible de que te informen de lo que hay en el “vasito” y las otras veces se lo inventan por que no lo saben. Lo de atención al cliente mejor lo dejamos correr… Pero cuidado!!! No dejare de ir por eso, las elaboraciones de Carles son adictivas!!!. No dejeís de probar la Sacher y el vasito de Pistacho Precios correctos.

BUBObar, a 4 metros de la pastelería un pequeño bar en el cual, tomar las elaboraciones saladas de Carles Manpel, igualmente interesante. Dispone de una pequeña terraza. Tapas de “diseño” y precios correctos.

BUBO Born, Caputxes, 10, Barcelona (junto a la catedral de Santa Maria del Mar)

BUBO Bar, Caputxes, 6, Barcelona

BUBO Bruc, Bruc, 150, Barcelona

Abren todos los días hasta tarde.

No dejeis de visitar la web: www.bubo.ws





5 comentarios:

  1. Buenos días,

    Lo de las dependientas poco motivadas, ya se sabe: "pagas con cacahuetes, contratas a monos..."
    Conozco a una chica que trabajó ahí, y tenía que reclamar durante meses que se paguen las horas extras, "retrasos" y "errores" en la nomina...

    Simplemente inaceptable.

    ResponderEliminar
  2. Los restasos y las pagas extras no tienen nada q ver con el interes profesional como dependienta .
    todas las chicas y chicos.. o dependientes tienen un folio donde aparecen todas las instrucciones . ingredientes . nombres y datos suficientes y necesarios para poder recorada o informar con precisión. todo eso ya esta pensado .. pero aparte de los bajos sueldos .. hay personas q van hacer horas y les da igual estar en una zapateria o en un mostrador vendiendo lo q venda..!
    esta clase de empleados nos afectan a todos .. 1 - al cliente que alucina y puede q no regrese nuncamas solo por esa mala experiencia . 2 - si aceptas el trabajo tienes q hacerlo en condiciones y ser fiel a tu palabra como empleado .. el salario no es ninguna excusa para trabajar mal ..!
    3- realmente el servicio es una PENA ..!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Por supuesto que uno debe de ser profesional, y desgraciadamente en muchos comercios el servicio deja mucho que desear.

    Pero la Empresa también tiene que ser seria y profesional, y tratar a sus empleados con un minimo de dignidad: pagarles lo convenido y a tiempo. Es lo minimo.

    Las empresas pagan lo minimo, no esperemos entonces que la gente se deje la piel, y si ademas no cumple...

    No soy del ramo, soy mas bién cliente, y me atrista el nivel de servicio en muchisimos casos, pero no se puede solo culpar a los dependientes.

    ResponderEliminar